top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BILLIE EILISH está harta de los misóginos

Billie Eilish ha criticado a los "tontos" de las redes sociales que comentan sus elecciones de moda y juzgan a las mujeres por cómo eligen vestirse.

En un Instagram Story subido el 28 de mayo, Eilish recordó los primeros días de su carrera cuando fue "borrada" por "ser boy-ish" y señaló que más recientemente, cuando se ha sentido "lo suficientemente cómoda como para usar cualquier cosa remotamente femenina o adecuada", la gente la acusa de ser una "vendida".


"Sois unos verdaderos idiotas", continuó la cantante. "Dato curioso: ¿sabíais que las mujeres somos polifacéticas? Sorprendente, ¿verdad? Lo creáis o no, las mujeres pueden estar interesadas en múltiples cosas".


En un Instagram Story posterior, añadió: "¡Feminidad no es igual a debilidad! ¡Omg! Qué locura, ¿verdad? Quién lo iba a decir... Y también totalmente inaudito y loco querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos ". En un último post, Eilish se refirió a sus detractores en las redes sociales como "bichos raros que odian a las mujeres".

bottom of page