top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BILLIE EILISH y JESSE RUTHERFORD han roto. ¿Terceras personas?

Billie Eilish se ha separado de su ya ex novio Jesse Rutherford después de menos de un año de relación.

"Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amistosamente", dijo el representante de la cantante, agregando que los dos "siguen siendo buenos amigos" y calificando cualquier especulación de engaño como "falsa".


Eilish fue vinculada por primera vez con el líder de The Neighbourhood el 19 de octubre de 2022. Un par de semanas más tarde, la pareja hizo su debut en la alfombra roja en el LACMA Art + Film Gala. Eilish y Rutherford asistieron con pijamas de Gucci a juego y una manta colgada del hombro.


A finales de noviembre, Eilish habló de su relación en una entrevista con Vanity Fair. "Es realmente genial y estoy muy emocionada y feliz por ello”. Y también respondió en aquel entonces a los haters de la relación: "Di lo que tengas que decir, pero yo tengo el control ahora mismo", dijo. "Yo hice esto. Me las arreglé para que mi vida llegara a un punto en el que no sólo me conociera una persona que yo creía que era el tío más bueno del mundo, ¡sino que le tiré de los pelos! ¿Me estás tomando el pelo? ¿Podéis darme un aplauso?".


Ahora parece ser que hay muchos rumores a supuestas infidelidades. ¿Hablará Eilish de ello en un futuro?

bottom of page