top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BILLIE EILISH es la imagen de GUCCI EYEWEAR

Otra genialidad más de Alessandro Michele. La cantante es una femme fatale en la nueva campaña de Gucci.

Alessandro Michele sabe muy bien con aliarse para tener la máxima exposición posible y aunque prácticamente no lo necesita ya que es una de las firmas del momento, ha vueto a dar la campanada. Tras haber estrenado hace muy poco una campaña referenciaba los momentos icónicos de las películas de Stanley Kubrick, el diseñador italiano ha revelado el rostro de su última colección Gucci Eyewear: Billie Eilish.

En esta ocasión, nos encontramos en las colinas de Hollywood, mientras la cantante pisa el acelerador y conduce por una serie de carreteras sinuosas en un coche rosa intenso. Hay destellos de un motor azul que se acerca detrás de ella, pero ¿está realmente ahí, o es sólo su imaginación? La escena es tensa: Eilish ajusta su espejo retrovisor y un extraño parece entrar en su coche... ¿o estaba allí todo el tiempo?


"¿Pero quién es?", le oímos gritar, la tensión es tan densa que podría cortarse con un cuchillo. Es............. ¡Billie Eilish! La femme fatale del neo noir se baja las gafas de ojos de gato, mira a su pasajera y le dice "te quiero". "Te quiero", responde Billie Nº2, con una gafa de sol enorme.


El anuncio dirigido por Harley Weir se basa en la idea de que los automóviles son "extensiones simbólicas de quienes los conducen, revelando sus intenciones, motivaciones y personalidad". Más literalmente, se puede entender que Gucci tiene un par de gafas de sol para cada estilo, desde la estrella principiante hasta el icono de cine. Los modelos de gafas reflejan a la perfección el aura cinematográfica de la campaña.


La nueva colección de gafas, que combina encanto retro y sofisticación moderna. En la primera imagen, Billie Eilish luce unas gafas de sol tipo caravan en acetato negro adornadas con la inscripción Gucci en dorado. La artista también aparece con un diseño de ojo de gato en rosa, así como con un modelo oversize tipo máscara decorado con la inscripción Gucci en las patillas.


bottom of page