Buscar
  • Redacción Folie

BTS anuncia nuevo álbum y los fans enloquecen

Los fans de BTS ya han despejado su agenda para el próximo mes de junio. Durante todo ese mes pondrán en bucle cada una de las canciones del nuevo álbum.

Tras haber revolucionado los pasados Grammys, BTS volvía a aparecer en un concierto de Las Vegas y daba la noticia que todos esperábamos. Un más que posible nuevo álbum. El teaser, que fue capturado y compartido por los fans en las redes sociales (obviamente twitter enloqueció), insinuaba que algo del grupo iba a salir el 10 de junio. La fecha coincide con el noveno aniversario de BTS. Cada año, el aniversario se celebra el 13 de junio con la BTS Festa.


La noticia, hizo que todo el ARMY quisiese indagar y conocer a que se referían sus adorados iconos y afortunadamente, BigHit Music confirmó que un nuevo álbum estaba realmente en camino. En su declaración, BigHit escribió: "Hola. Esto es BigHit Music. BTS volverá con otro nuevo álbum el 10 de junio de 2022. Los detalles sobre el nuevo álbum se proporcionarán en un aviso separado en una fecha posterior. Esperamos su amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS. Gracias".

GETTY IMAGES

Todavía no hay ningún detalle que se haya revelado sobre el contenido de este nuevo álbum, ningún tracklist ni ninguna imagen promocional que lo acompañe a menos de dos meses de su lanzamiento, pero ya no nos quedan uñas ni huellas dactilares de tanto teclear opciones en google para conocer todos estos interrogantes. Google alerts danos más información.

GETTY IMAGES

Lo que está más que claro es que los fans pondrán ojo avizor a todo lo que acontezca hasta entonces y las reacciones no se harán esperar. Hablando de esperas, veámoslo desde otro punto de vista, dos meses no son tanto. Ya imploramos a que Chronos acelere las manecillas del reloj.