top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BOLTAD ganadora de la 20ª edición de MERCEDES BENZ FASHION TALENT

Alberto Martín, diseñador de Boltad presentó su colección “Suddenly Freezes” en veinteava edición del Mercedes Benz Fashion Talent y se alzó con tan preciado galardón.

Alberto Martín se une así a Pepa Salazar, David Catalán, María Clè Leal, Juan Carlos Pajares o Domingo Rodríguez (Dominnico) y ya forma parte de los jóvenes talentos que han ganado este premio


Esta colección del joven diseñador “se inspira en la sensación de mutismo que a veces acompaña a los sentimientos más intensos como la ansiedad o la euforia” en palabras del propio Alberto. Una propuesta irónica en la que reflexiona sobre los principales problemas que afectan a los jóvenes en la actualidad. “Su conexión con la actualidad y la generación zeta, así como su ingenio y sentido del humor a la hora de armar la propuesta de escena y los estilismos”.


En palabras del diseñador, “me quedo con la ilusión que hemos compartido durante todo el proceso y el nivel de todos mis compañeros”. La riqueza de su propuesta, “el uso de una gran variedad de prendas y accesorios tejidos a mano” o la inclusión de piezas de cerámica, son otros de los elementos que han llamado la atención de la colección vencedora. Una colección “vibrante y repleta de energía positiva que ha sabido combinar la experimentación y la innovación con una gran visión comercial”, añade el jurado de Mercedes-Benz Fashion Talent, formado por profesionales de la industria.

Ahora queda por ver si su nombre resonará en la industria de la moda como hace a diario el bueno de Dominnico. ¿Nos imaginamos ya A$AP Rocky con un Boltad?

bottom of page