top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BOOSIE critica la camiseta "White Lives Matter" de KANYE WEST

Kanye West ha vuelto a crear polémica tras llevar una camiseta con la frase "White Lives Matter" durante su presentación de YZY SZN 9 que tuvo lugar en París ayer.

Boosie Badazz no se pudo reprimir y se fue a Twitter para expresar lo que ya muchos pensábamos sobre su polémica camiseta, que lleva el mensaje en la espalda y representaciones estilizadas del Papa Juan Pablo II en la parte delantera.


"@kanyewest ¡Después de todo lo que hemos pasado como raza te pones esta mierda irrespetuosa!" Boosie escribió en mayúsculas. "No te importa una mierda cómo los negros han muerto y sufrido a manos del hombre blanco. N u decir que Bush no le gusta la gente negra..realmente 'n***a'".

Antes de dar el pistoletazo de salida al desfile de YZY SZN 9, Kanye estuvo acompañado por la experta conservadora Candace Owens, que también llevaba una camiseta de "White Lives Matter". Ye pronunció un discurso en el que tocó varios temas, pero no reconoció la polémica camiseta. "Soy Ye y todo el mundo aquí sabe que soy el líder", dijo. "No podéis manejarme. Esta es una situación inmanejable".


Jaden Smith también ha opinado sobre la polémica y dijo que "no puedo apoyar lo que dice Kanye, no tiene todo el apoyo de la juventud. Las vidas negras importan" y "No me importa de quién sea si no siento el mensaje que estoy diciendo".


Parece ser que al líder se le escapan los seguidores a cuenta gotas.

bottom of page