Buscar
  • Redacción Folie

¿Se viene nueva música de BRITNEY SPEARS?


¡Paren las rotativas! ¿La princesa del pop está jugando al despiste? ¿Está grabando nueva música? Ojalá no sea otro cebo que nos hemos tragado sin dudar.

GETTY IMAGES

Tras haber lidiado durante años con la tutela de su padre, haciendo lo que le ordenaban cuan títere sin cabeza, Britney Spears es libre. Puede hacer cualquier cosa sin tener que pedir permiso y todos sus fans sueñan con verla feliz compartiendo nueva música.


Aunque la cantante ha expresado anteriormente sus dudas sobre el regreso a la industria musical, parece que podría hacer su vuelta a la música antes de lo esperado. Spears publicó uno de sus ya necesarios vídeos de baile en Instagram el 9 de febrero, bromeando en su pie de foto que algo nuevo estaba por llegar.

El vídeo muestra a Spears vestida con un body rojo y bailando su tema de 2007 "Get Naked (I Got A Plan)" en un estudio vacío. A diferencia de sus otros vídeos de baile, baila su propia música en un lugar aparentemente alejado de su casa, lo que podría aludir a que está ensayando para algo importante. "Esto son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el pelo de morado .... ¡¡¡¡Esto es un adelanto de lo que está por venir !!!!", subtituló el post, sin entrar en detalles. ¡¡¡¡¡"Espero que tengáis un gran día!!!!! ¡¡¡Pss No hay pelo ni maquillaje!!! ¡¡¡¡Sólo estoy jugando amigos !!!!"


Pero no es la primera vez que Britney hace que fantaseemos durante algo más de cinco segundos. En diciembre de 2021, Spears publicó un vídeo en el que aparecía cantando en su espejo y recordando a sus fans su talento. "Me acabo de dar cuenta de esto hoy... después de lo que mi familia trató de hacerme... necesitaba ser mi propia animadora", escribió, antes de pasar a enumerar sus muchos logros, incluyendo sus nueve álbumes de estudio y sus cuatro años de residencia en Las Vegas. Terminó su pie de foto (ya borrado) anunciando que una nueva canción estaba por llegar. "Pssss, nueva canción en preparación... Voy a haceros saber lo que quiero decir !!!!!", escribió.


¿Será este el tan deseado comeback de Britney? ¿Volveremos a verla subida a un escenario? Chronos dirá.