top of page
Buscar
  • Redacción Folie

BRITNEY SPEARS está empezando a escribir su historia

No quiere dejarse ni una coma.

GETTY IMAGES

Britney Spears es una mujer libre y está lista para contar su historia. La estrella del pop ha revelado en Instagram que ha comenzado a escribir sus primeras memorias. Todavía sin título, pero ya con unas pinceladas dadas por su protagonista, promete ser un best seller. Eso mismo ha pensado la editorial que ha comprado unas memorias que han costado su peso en oro. Por ello se espera que la princesa del pop desvele sus secretos más íntimos y de este modo dar más luz a su historia.


El lunes 4 de abril, Spears subió una serie de fotos que incluían una larga explicación sobre su nuevo proyecto. "Quiero abordar mi reciente post subtitulando mi pasado", escribió. "A mi entender, para la mayoría es confuso... ¿por qué expresarlo AHORA? Bueno, estoy escribiendo un libro en este momento y como es realmente curativo y terapéutico... también es difícil sacar a relucir eventos pasados de mi vida... ¡¡¡Nunca he podido expresarme abiertamente!!!"


"Sólo puedo imaginar que parezco infantil", continuó. "pero yo era extremadamente joven cuando esos eventos tuvieron lugar... y al abordarlo ahora... ¡estoy segura de que parece irrelevante para la mayoría y soy completamente consciente de ello!".

GETTY IMAGES

Spears dijo entonces que está adoptando un "enfoque intelectual", como hizo Justin Timberlake cuando se disculpó con ella y con Janet Jackson. "Aunque nunca fue acosado o amenazado por su familia... ¡aprovechó la oportunidad para disculparse 20 años después!", escribió. "¡¡¡El momento lo es TODO!!! ¡¡¡Un buen momento es la leche!!!" ¡¡¡De todos modos...quería que la gente supiera que me importa!!! ¡¡¡Y LO SIENTO MUCHO!!!"


Britney luego abordó su actual batalla con los miembros de su familia. "¡¡Mi madre y mi hermana también hicieron el ‘enfoque intelectual’ escribiendo sus propios libros cuando no podía ni siquiera conseguir una taza de café, o conducir mi propio coche o hacer realmente nada!!!", escribió. "No soy el tipo de persona que saca a relucir las CONVERSACIONES INCOMODAS bien porque simplemente NO ES RESPETUOSO, pero vamos… ¡¡¡Hablemos REALMENTE de ello!!!"


A continuación, la cantante afirmó que sus quejas sobre las estrictas normas de la tutela nunca fueron atendidas.

"¿Por qué digo esto?", escribió. "¡Bueno, porque nunca me sentí escuchada!! Gritaba por dentro, y no importaba lo que dijera, siempre era despreciada. Una vez más, sólo diré que, a medida que me hacía mayor, los poderes sobre mi en mi tutela eran literalmente increíbles. Sí, la seguridad, la dirección y, sobre todo, mi padre, que nunca estaba disponible, ¡¡¡Eran como una secta! ¡¡¡Ahora veo la codicia y la envidia de esos hombres y el daño que puede hacer la gente de poder !!!"


A continuación, Britney se refirió a las memorias de su hermana, Jamie Lynn Spears, Things I Should Have Said. Su libro salió a la venta a principios de este año y provocó una disputa pública. "Siento mucho si he ofendido a alguien al escribir estas historias", concluyó. "Pero al igual que mi hermana puede mencionar legalmente mi nombre en su libro más de 200 veces, llorar en la televisión y obtener un sincero "awww" de la mayoría, yo también tengo derecho a compartir un par de párrafos en Instagram. De todos modos, que Dios me acompañe amigos".


bottom of page