Buscar
  • Redacción Folie

BRITNEY SPEARS escribe sus memorias. It’s a book bitch!!


GETTY IMAGES

Britney Spears ha conseguido un contrato de 15 millones de dólares con Simon & Schuster. Contará todo lo que ha acontecido en su carrera y su vida personal. Tiembla James, tiembla.


El enorme acuerdo se produce tras una guerra de ofertas entre numerosas editoriales. Es uno de los acuerdos más lucrativos de todos los tiempos: la mayor cifra conocida por libros de no ficción fue de más de 60 millones de dólares, que Penguin Random House pagó por los derechos de los libros de Barack y Michelle Obama en 2017. Bill Clinton consiguió un acuerdo de 15 millones de dólares -la misma suma que Britney- por su libro postpresidencial My Life. Unos 13.250.000 euros es lo que se embolsará la Princesa del Pop. No está nada mal para contar todo lo que tiene en su cabeza.


Pero no es la primera vez que Britney deja caer que quiere contar su historia. En octubre de 2021, reveló en un pie de foto de Instagram que estaba escribiendo "un libro sobre una chica que fue asesinada. Sin embargo, su fantasma se queda atascado en el limbo por el trauma y el dolor y no sabe cómo cruzar al mundo que solía conocer". Más recientemente, en enero de 2022 compartió una foto de una máquina de escribir en Instagram, con el título "¿Empiezo desde el PRINCIPIO?". Todo ello hacia presagiar que algo estaba a punto de ocurrir y que ya había encendido el horno de la creación.


Spears también reveló en Instagram que tenía muchas más historias que compartir sobre su familia y su vida personal. "Que el Señor se apiade del alma de mi familia si alguna vez hago una entrevista", escribió en un pie de foto de Instagram de octubre de 2021. Un mes más tarde, la tutela de 13 años de la cantante llegó formalmente a su fin - ahora, parece que ella está dispuesta a dejar las cosas claras y ofrecer su propia versión de la historia.


Ahora solo nos queda saber si además también nos contará todo sobre su ascenso a la fama, sobre sus ex, el momento breakdown con rapada de pelo incluida y toda la tutela paterna que fue lo que provocó su caída a los infiernos. ¿También hablará sobre el libro de su hermana Jamie Lynn? ¿Dará las gracias al movimiento Free Britney? Seguro que sí.