top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿A BRITNEY SPEARS le inunda el espíritu navideño y le tiende la mano a su madre LYNNE SPEARS?

No está claro.

GETTY IMAGES

Britney Spears invitó a Lynne Spears a tomar café con ella meses después de que la estrella del pop acusara a su distanciada madre de ocultar la cafeína a lo largo de sus 13 años de tutela.


"Después de no tomar café durante 15 años ... ¡¡¡Mamá podemos ir a tomar café juntas ahora!!! Me tratan como a una igual... ¡¡¡tomemos un café y hablemos de ello!!!", escribió la princesa del pop junto a una foto suya tomada durante un viaje a México.


De ahí que no tengamos nada claro de si se trata de ironía o de una rama de oliva de tamaño gigantesca.

GETTY IMAGES

En el pasado, Britney dijo en Instagram sobre su madre: "¿También le contaste a la gente cómo escondías el café cada mañana? ¿Les contaste cada mañana cuando intentaba encontrar café?", escribió después de que Lynne publicara una serie de capturas de pantalla de texto en un intento de demostrar que respondió a los mensajes de su hija allá por 2019.


Por su parte Lynne también habló a través de Instagram el pasado octubre: "¡Siento taaaanto tu dolor! ¡Lo he lamentado durante años! ¡Te amo tanto y te extraño!", continuó, y agregó: "¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Te pido perdón por todo y por nada que te haya hecho daño!".


¿Será la navidad que está aflojando tanta tensión?

Comments


bottom of page