Buscar
  • Redacción Folie

BRITNEY SPEARS contesta a la disculpa de su madre

Con un contundente “vete a la mierda”. Britney Spears ni perdona ni olvida. Ni aunque Lynne Spears se disculpase públicamente por el "dolor" que experimentó Britney durante su tutela de 13 años.

Britney dijo que "durante 13 años, tuve que reunirme con los médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, lo que lo empeoró", recordaba Britney en el post, ya borrado, que también se duplicó como una declaración de desprecio dirigida a toda su familia, incluyendo a su hermano Bryan Spears y a su hermana Jamie Lynn Spears, así como a sus "primos, tías, tíos y bueno, maldita sea, todo el público".


A pesar de que ya condenó a sus parientes por ser "cómplices" en el "abusivo" acuerdo legal, Britney dio un paso más allá esta vez al pasar a acusarles de estar "drogados o borrachos del culo" mientras duró su tutela, que dio al padre Jamie Spears el control total sobre sus finanzas y su persona.


"Yo era la puta madre que tenía miedo de mudarse o sabía que mi padre me pondría en algún sitio si no cooperaba... incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad !!!!", continuó, añadiendo que Jamie se pasó años "todavía [poniéndola] en un pabellón psiquiátrico" incluso si cumplía.


"¡¡¡Ni una puta persona me defendió!!!", declaró Britney, antes de dirigirse directamente a Lynne con un decidido: "Mamá toma tus disculpas y vete a la mierda".


"¡¡¡Ruego que todos ardan en el infierno!!!", continuó diciendo en referencia a los médicos que estuvieron "jodiendo mi mente" durante esos años. "Besad mi puto culo !!!!"


La publicación de Britney se produce después de que Lynne publicara sus disculpas en la sección de comentarios de una subida reciente al Instagram de la cantante de "Toxic", en la que hablaba de la incapacidad percibida de su familia para "asumir la responsabilidad de sus acciones y reconocer realmente el hecho de que me hicieron daño". En su respuesta, Lynne dijo que estaba "taaaan apenada por el dolor [de Britney]" y que lo ha "lamentado durante años", antes de pedirle a su hija que "por favor la desbloquee, para que se pongan de acuerdo para hablar... en persona. ¡Te quiero mucho y te echo de menos! ¡Britney, en el fondo sabes lo mucho que te quiero y te echo de menos! ¡Me disculpo por todo lo que te ha hecho daño!".