top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS dice que no volverá a subirse a un escenario

O al menos eso mismo ha dicho en un post ya borrado de Instagram. La princesa del pop declaró que no volvería a actuar en directo nunca más después de los abusos ocurridos durante su tutela.

En el post, que compartió el fin de semana con sus fans, antes de borrarlo de su cuenta, Britney se sinceró sobre la falta de control creativo sobre sus vídeos musicales, y que sólo había uno que le gustaba de verdad: el vídeo de "Work B***h".


Britney también habló de su desagradable experiencia trabajando con fotógrafos durante ese tiempo. "...Las más ofensivas llamadas fotos profesionales en cada gira. Quiero decir que al menos podrían haber hecho trampa y retocarlas para mí ... sólo digo ... 2 días de sesiones fotográficas para el nuevo show en Las Vegas literalmente el peor de todos ... y yo emocionada por las fotos durante 5 meses de gira ... nunca me mostraron ninguna", escribió. "Prefiero dejar de cagar en mi piscina y fotografiarme en los estudios antes que trabajar con las personas más ofensivas de mi vida".


Britney añadió que sus experiencias pasadas la dejaron "traumatizada". "Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy muy cabreada y no, probablemente no volveré a actuar sólo porque soy testaruda y voy a dar mi opinión".


Tan solo esperamos que sea una rabieta que le dure cinco segundos y podamos verla subida en el escenario cantando “Hold me closer” o cualquiera de sus éxitos en solitario.

bottom of page