top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS sufre un aborto natural y pide privacidad

En una nota compartida en Instagram el sábado 14 de mayo, la estrella compartió que fue con "gran tristeza" que la pareja había perdido a su "bebé milagroso al principio del embarazo". Ella agregó: "Este es un momento devastador para cualquier padre".

GETTY IMAGES

El post incluye un gráfico del comunicado personal de la pareja, firmado "Sam & Britney".

El mensaje dice: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados por compartir la buena noticia".

"Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo vuestro apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento", termina el comunicado.

"Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia 💝 Gracias por su apoyo", reza el pie de foto.

La princesa del pop reveló hace cinco semanas por Instagram que estaba esperando un hijo junto a Sam Ashgari. Tras esta publicación postearon un video en el que mostraba su barriga. Asghari también compartió un post emotivo sobre la noticia, compartiendo una foto de una ilustración de un león y una leona con su cachorro, con un guiño a su apodo para Spears, "leona".

Ahora el futuro dirá si un futuro retoño llega a las vidas de la feliz pareja.

bottom of page