Buscar
  • Redacción Folie

BRITNEY SPEARS deja las redes sociales… ¿Hasta cuándo?

Britney Spears ha dejado en su mesilla el móvil durante su embarazo. Si no la localizas inténtalo con el teléfono de Sam Ashgari. Ahora ha decidido coger la pluma y escribir sus memorias.

GETTY IMAGES

El domingo, la princesa del pop acudió a Instagram para anunciar que se tomará un descanso de las redes sociales mientras espera el nacimiento de su tercer hijo.


"¡¡¡Voy a hacer un paréntesis en las redes sociales por un tiempo!!!" Spears subtituló un post, que apropiadamente contenía un video de un bebé con gafas de sol con un mini juego de vanidad. "Os envío mi amor y que Dios os bendiga a todos".


La pausa de Spears en las redes sociales llega apenas unas semanas después de anunciar que va a tener un "Baby One More Time". Su tercer hijo junto a su prometido Sam Asghari, a quien conoció en el set de su video musical "Slumber Party" allá por 2015, nacerá este 2022.


"Obviamente no voy a salir tanto debido a que los paparazzi se llevan su dinero 💴 disparándome 📸 como lamentablemente ya lo han hecho", escribió Britney a principios de mes. "Es duro porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal... tengo que decir que es absolutamente horrible 😔... las mujeres no hablaban de ello por aquel entonces... algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así con un bebé dentro... pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días...gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado adecuado 🤫😬😬😬...¡Esta vez voy a hacer yoga 🧘♀️ todos los días! ¡¡!! Repartiendo mucha alegría y amor 💕!!!"


Asghari también compartió lo que el momento significó para él, escribiendo en las redes sociales que "el matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en mi vida", dijo.


Lo que está claro es que vamos a echar mucho de menos los ya más que famosos bailes frente al espejo de Britney.