top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS vuelve a crear un hit con WILL.I.AM

Britney Spears y Will.I.Am vuelven a sorprendernos con una collab que se podrá escuchar esta noche. Así lo dijo Will.I.Am cuando confirmó esta nueva canción “Mind your business”.

Will.I.Am compartió la noticia con un vídeo teaser que colgó en sus redes sociales con el pie de foto "¡¡¡Uh Oh!!!". En el clip, de unos segundos de duración, se escuchan los eslóganes de los artistas: "Ahora estás, ahora rockeando con Will.i.am y Britney, bitch".


Mientras tanto, se oye a Spears cantar lo que presumiblemente es el estribillo de la canción - "Mind your business, bitch"- sobre un ritmo acelerado. El teaser termina con el anuncio de que el single llega mañana y Will.I.Am también incluyó el hashtag, "MindyourBusiness".


El dúo ya había colaborado anteriormente en "Big Fat Bass", un lanzamiento de 2011 que apareció en el álbum "Femme Fatale" de Spears, y en "Scream & Shout", el single principal del disco "Willpower" de Will.I.Am. Este último se publicó junto con un vídeo musical que permitió a Spears entrar por primera vez en el club de los mil millones de visitas de YouTube. Will.i.am también fue productor ejecutivo del álbum de Spears de 2013, "Britney Jean".


Este tema será el primer lanzamiento de Spears desde que se unió a Elton John para "Hold Me Closer," un remix reimaginado de su éxito clásico "Tiny Dancer." El tema le valió a Spears su primera aparición en las listas Billboard tras casi una década de ausencia.

Comments


bottom of page