top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

BRITNEY SPEARS y su beef con la iglesia católica

La semana pasada, Britney puso un post ya borrado en Instagram para afirmar que la iglesia de Santa Mónica, California, negó la solicitud de la cantante de origen bautista para permitirle casarse con su ahora marido Sam Asghari en la casa del señor. Esta última alegó que "tenía que ser católica y pasar por TEST".


"Aquí es donde originalmente quería casarme durante el COVID !!!!", subtituló Spears una foto de las nupcias de otra pareja dentro de la iglesia, mientras se preguntaba: "¿No se supone que la iglesia está abierta a todos?".


En respuesta a su publicación, un portavoz de la iglesia católica de Santa Mónica dijo a TMZ que no había constancia de que Spears les hubiera preguntado sobre la posibilidad de celebrar su boda. No sólo eso, sino que también dijeron que la foto que subió fue tomada de una ceremonia transmitida en vivo, ya que Spears nunca visitó los terrenos de la iglesia.

Sin embargo, Spears ha aclarado su afirmación inicial en un nuevo post de Instagram, diciendo que le dijo a su "extremadamente caro" planificador de bodas que su "primera petición era casarse" en esa iglesia.


"Hubo muchas reacciones diciendo que nunca pedí casarme en la iglesia que imaginé ... Estoy escribiendo esto porque la iglesia dijo que nunca lo pedí. Me lo dijeron 6 semanas después... ¡¡¡No podía casarme allí!!!", continuó Spears, reiterando que "durante los 2 años de Covid, también quise ir allí [pero] me dijeron que no debido a la pandemia... ¡¡¡No es para tanto, pero no me gusta que me llamen mentirosa cuando su iglesia dice que nunca lo pedí!!!"


La Iglesia Católica de Santa Mónica permanece callada… ¿Hasta cuándo?

bottom of page