top of page
Buscar
  • Redacción Folie

"BSTROY TEARS”: Un mar de lágrimas de felicidad

Lo de Tremaine Emory, Denim Tears, y las colaboraciones está siendo una locura. Su última víctima afortunada ha sido la firma streetwear Bstroy.

Después de haber lanzado collabs como Skepta, Stüssy y Cactus Plant Flea Market, así como PYREX de Virgil Abloh, Denim Tears se niega a bajar el ritmo y se alía con Bstroy.


Bstroy fue fundada en 2013 en Atlanta por los amigos del instituto Brick Owens y Dieter "Du" Grams (alias Duey Catorze). Tras casi una década después, Bstroy tiene ahora su sede en Nueva York y ha colaborado con Virgil Abloh y Kanye West. Du y Brick describen Bstroy como ropa para los "neo-nativos", supervivientes de una Tierra post-apocalíptica listos para empezar a construir cosas de nuevo.

Y eso mismo han querido hacer en esta nueva colaboración cápsula. Combinando las siluetas icónicas de Denim Tears y el enfoque de diseño de Bstroy, podremos ver una serie denim de colores vibrantes. Destacan los jeans con estampado floral y una chaqueta varsity al puro estilo Denim Tears x Bstroy.


La colección Denim Tears x Bstroy 'BSTROY TEARS' saldrá a la venta en las webs de Denim Tears y Bstroy el 27 de septiembre.

bottom of page