Buscar
  • Redacción Folie

CAMILA CABELLO muy enfadada tras su show en la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2022

Llamó maleducados a los fans que acudieron a la final e interrumpieron su actuación en la UEFA Champions League 2022.

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello brilló en la previa de la final de Liga de Campeones, pero el desastre organizativo empañó todos sus esfuerzos por brillar con luz propia. Cabello debería haber empezado a cantar a las 20:50 h, pero no fue hasta las 21:20 cuando la ex de Shawn Mendes nos deleitó con un espectáculo digno de las mejores galas musicales.


Un show de luz, color, estética latina y la gran voz de la cantante que fue desplegado sobre el césped, pero que quedó relegado a un segundo plano ya que los aficionados realizaron varios cánticos durante el mismo. Todo ello hizo que la cantante de “Bam, Bam” o de “Havana” acudiese a twitter tras abandonar el campo para llamar la atención de los seguidores del Liverpool y del Real Madrid por ahogar el sonido de su primera actuación de casi seis minutos.

"Reproduciendo nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de su equipo tan alto durante nuestra actuación. Como si mi equipo y yo hubiéramos trabajado incansablemente durante mucho tiempo para dar buenas vibraciones y ofrecer un buen espectáculo", escribió Cabello.


En un post posterior, cinco minutos después, añadió: "Muy grosero, pero da igual. ¡¡¡¡¡ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO !!!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥰🥰🥰".