top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CARA DELEVINGNE loves KARL LAGERFELD: Un homenaje de altura

La supermodelo y actriz Cara Delevingne ha querido honrar la memoria de Karl Lagerfeld, apodado como el Kaiser, en una nueva colección cápsula a través de su marca homónima.

"Karl fue, y sigue siendo, una influencia muy importante en mi vida y me siento privilegiada de haber creado esta colección bajo su nombre. Todo lo que él hizo será recordado e inspirará a las generaciones futuras. Cuando salía a cenar con él y escuchaba sus historias siempre terminaba con las mejillas doloridas de tanto reírme", una prueba de que su amistad no tenía límites.


Por eso mismo ha querido rendirle homenaje con una colección que combina los diseños elegantes y minimalistas de Karl Lagerfeld junto a la inclusión de la que siempre hace gala Cara. Son prendas de corte alternativo pensadas para ser llevadas por cualquier género, edad y talla. Como inspirada por el armario del propio Lagerfeld, Cara ha incluido muchas piezas de sastrería en su cápsula.

Una gama de blazers de corte contemporáneo elaborados con siluetas cuadradas y líneas asimétricas. Junto con los pantalones de traje cónicos y las camisas de corte recortado, las piezas están diseñadas para ser combinadas e intercambiadas de forma lúdica para conseguir nuevos looks. El futuro de Lagerfeld en una colección.

La colección se completa con prendas informales como vaqueros oscuros, una cazadora de piel reversible, sudaderas con capucha y la icónica chaqueta de piloto de Delevingne. Además del espíritu vanguardista de los diseños, la marca se centra en la incorporación de materiales sostenibles y de alta calidad.


Reflexionando sobre la colaboración, Delevingne dice: "Ha sido estupendo compartir mis ideas con el equipo creativo, opinar sobre los diseños y divertirme en el proceso. Como se trata de una colección de género neutro, creo que el mensaje es la inclusión. No importa cómo te identifiques. En esta colección hay piezas para todos. Está hecha para todos".


"Creo que le hubiera encantado", afirma Cara.


La colección cápsula CARA LOVES KARL ya está disponible online y en las boutiques KARL LAGERFELD.

bottom of page