top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿ALESSANDRO MICHELE en CHANEL?

Ahora que se ha quedado libre el trono de Moschino algunos ya veíamos a Michele haciendo de las suyas en una maison que lleva 10 años bajo el reinado de Jeremy Scott, pero nada más lejos de la realidad. El ex Gucci parece que quiere revisitar la esencia de Coco Chanel.

Los rumores sobre el posible traslado de Michele a Francia cobraron fuerza a mediados de marzo. Se reavivaron un poco después de que se anunciara la llegada de Pharrell a Louis Vuitton y de que Daniel Lee presentara su primera colección para Burberry. Tanto baile de sillas parecía indicar que Michele también haría el suyo. En definitiva, si te mueves no sales en la foto. Tras la salida de Scott se antojaba Moschino para Michele. Algo que a Stott no parecería importarle ya que presumiblemente, el próximo trabajo de Scott también está asegurado, o al menos eso es lo que el diseñador insinuó en Instagram.


Pero casi descartado Moschino para Alessandro Michele, ¿dónde podría acabar?


Los dos nombres que siguen apareciendo en Twitter y TikTok son Chanely Lanvin, aunque otro posible destino de Michele que se baraja: Givenchy.


Sea como fuere, estamos más que ansiosos para saber si Matthew M Williams, Virginie Viard o Bruno Sialelli pierden la silla en detrimento del rey del maximalismo.

Comments


bottom of page