top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TIMOTHÉE CHALAMET es el nuevo it boy de CHANEL

Timothée Chalamet se convierte en el rostro de la fragancia "BLEU DE CHANEL". El nuevo actor tocado por la varita del éxito ya forma parte de la familia Chanel.

El lunes por la mañana, Chanel anunció oficialmente a Timothée Chalamet como nuevo embajador de su fragancia Bleu De Chanel. "Chanel se complace en anunciar que Timothée Chalamet será el embajador de la fragancia Bleu De Chanel. Una fragancia para el hombre que es profundamente él mismo", escribió la marca como pie de foto en un post de Instagram.


El actor anunció la noticia el fin de semana en su propio Instagram, publicando el logotipo de Chanel sobre un fondo negro liso. Después publicó las fotos de la campaña, tomadas por Mario Sorrenti.

Chalamet contó a Vogue que recuerda a su abuela regalándole Chanel nº 5 a su hermana cuando eran más jóvenes. "Creo que fue para el cumpleaños de mi hermana, que también tenía un pequeño bolso de Chanel", dijo en la entrevista. Sobre la fragancia, dijo que le gustaba que fuera "sutil pero aún asertiva". "No soy una persona que use perfume todo el tiempo. Para mí, se trata de enfatizar un momento", añadió.


Los fans empezaron a especular sobre su próxima campaña el mes pasado, después de que Chalamet fuera visto rodando un anuncio de una fragancia de Chanel dirigido por Martin Scorcese. Ahora solo nos falta ver tal obra maestra.

bottom of page