top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHANNING TATUM habla sobre los sacrificios para ser un MAGIC MIKE

Channing Tatum se sinceró sobre el hecho de que su cuerpo de “Magic Mike” no es "natural" ni "siquiera saludable". "Tienes que matarte de hambre".

El hombre de los abdominales de acero y uno de los hombres más sexys del mundo ha hablado alto y claro sobre la realidad y lo que implica el tener un cuerpo que arrebate suspiros.


En una nueva entrevista en The Kelly Clarkson Show, el actor reveló que estuvo a punto de no volver a participar en Magic Mike 3 debido a las exigencias físicas que conlleva interpretar al stripper masculino ficticio más conocido del mundo. Mientras él y Kelly Clarkson hablaban de la próxima película, una imagen de Channing sin camiseta y en su papel en Magic Mike XXL se proyectó en una pantalla gigante detrás de ellos.

"Esa podría ser la razón por la que no quería hacer una tercera, porque tengo que verme así", dijo sobre la imagen mientras el rubor y el sonrojo empezaban a hacer acto de presencia. Y no acabó ahí la cosa ya que siguió señalando lo que implica tener esa imagen corporal: "Es difícil tener ese aspecto. Incluso si te ejercitas, estar en ese tipo de forma no es natural", explicó. "Ni siquiera es saludable. Tienes que matarte de hambre. No creo que estar tan delgado sea realmente saludable. No sé cómo la gente que trabaja de 9 a 5 se mantiene en forma, porque es mi trabajo a tiempo completo y apenas puedo hacerlo", añadió.

Un trabajo que le llevaba a Channing a hacer ejercicio dos veces al día y a comer de una manera muy saludable. "Lo que más echo de menos probablemente es la sal", dijo, explicando que la eliminación del sodio es la clave. "Simplemente todo sabe a, no sé, sabe a agua. No es nada". Y ahora viene lo peor de todo ya que también reveló que tener el six pack es un sacrificio supremo que dura muy poco tiempo si te descuidas.

"¿Por qué, cuando se tarda, no sé, dos meses en estar realmente delgado, en tres días se puede perder?", preguntó en un momento de la entrevista. "Se ha perdido. Yo estaba como, '¿Qué pasó?'". Ahora por fin podemos decir que el secreto del mago Mike ha sido revelado.

Comentários


bottom of page