top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHARLES JEFFREY LOVERBOY SS23 muestra con arte el mundo LGTBIQ+

La colección SS23 "PHWOARRR!" de Charles Jeffrey LOVERBOY celebra la homosexualidad en toda su gloria y multiplicidad, reconociendo su diversidad y matices inherentes.

Charles Jeffrey LOVERBOY muestra sin complejos el universo LGTBIQ+ y quiere dar visibilidad a todo el colectivo con su arte. "Queerness es rebeldía, pero también es adaptación. Es un proceso de síntesis e hibridación constantes, un flujo constante. Siempre sin pedir disculpas, por supuesto, pero frente a la hostilidad externa encontramos formas innovadoras de sobrevivir", comparte Jeffrey en un comunicado de prensa exclusivo.


Las siluetas nos muestran una inspo Y2K muy del Soho Londinense. Las prendas exteriores son pictóricas y las camisas están llenas de garabatos.. Un estampado de dos personas cogidas de la mano convierte una chaqueta larga en una obra de arte, ya que la pieza de acuarela va acompañada de un dobladillo en damero, continuando con el tema del patchwork y el batiburrillo de la colección. Las orejas de animales, tomadas de los sombreros característicos de la marca, adornan las sudaderas con capucha, lo que pone de manifiesto el espíritu lúdico y la búsqueda rebelde de la alegría. El surtido de siluetas fluidas se presta a todos los géneros, ya que las faldas y las faldas escocesas completan la colección.



La nueva colección de Charles Jeffrey LOVERBOY está ya disponible.

Comments


bottom of page