top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

Los nuevos personajes para la segunda temporada de EUPHORIA

El próximo 9 de enero llega a HBO Max la nueva temporada de Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya. Además de que todo el reparto original repetirá en la segunda temporada, se suman 3 actores más.

MINKA KELLY


Los fans de Friday Night Lights se alegrarán al saber que la actriz estará en la serie de HBO Max. Podremos volver a ver sus brillantes interpretaciones desde la cancelación de Almost Human. Seguramente no tenga tanto punch como en su época de FNL pero hará que una ristra de sus seguidores también quieran verla junto a Zendaya o Jacob Elordi.


DEMETRIUS LIL MEECH FLENORY JR


Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr., que es un actor novel, pero que ha conseguido algunos papeles importantes, como el de hacer su propio padre en la nueva serie de Curtis "50 Cent" Jackson, Black Mafia. Ambientada en los años 80, Black Mafia se centra en una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. Según Variety, el padre de Demetrius, Demetrius "Big Meech" Flenory, era un "notorio capo de la cocaína y una leyenda del suroeste de Detroit". No está mal para empezar.

DOMINIC FIKE


Toda historia de amor tiene que tener una tercera pata. Una tercera persona que haga tambalear los cimientos y que lleve al drama a cada uno de sus protagonistas. Eso mismo ha debido pensar el creador de Euphoria. Y es que por mucho que queramos que solo sean Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) para siempre, a veces es necesario que un nuevo amigo entre en escena. Este nuevo chico en Euphoria será interpretado por el músico Dominic Fike.

¿Conseguirá el personaje de Dominic que Rue y Jules rompan definitivamente? ¿Veremos más drama en esta temporada? ¿Minka Kelly arrebatará el protagonismo a Barbie Ferreira o a de Sydney Sweeney? El tiempo lo dirá.

bottom of page