top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHRIS BROWN está cansado de que la gente le odie por su incidente con RIHANNA

Chris Brown ha utilizado sus redes sociales para quejarse sobre su cancelación que tuvo lugar cuando maltrató a Rihanna hace 14 años.

GETTY IMAGES

Internet no olvida y ahora que Brown vuelve a estar de actualidad porque va a colaborar con Chloé Bailey en su nuevo single, "How Does It Feel". Después de que Bailey anunciara la noticia, se vio acosada por las críticas de quienes consideraban que estaba ayudando a rehabilitar la imagen de Brown.


El hateo en redes se volvió brutal y Brown quiso mostrar su desaprobación en Instagram Stories diciendo: "'¡Si todavía me odian por un error que cometí cuando tenía 17 años, por favor, bésenme todo el culo! Tengo 33 años. Estoy tan cansado de esta narrativa… ".


Brown pasó a llamar a una larga lista de celebridades en su mayoría hombres, blancos - incluyendo Sean Penn, Ozzy Osbourne, Mel Gibson, Slash, Charlie Sheen, y Emma Roberts - que han sido acusados de violencia doméstica. "Dónde está la cultura de la cancelación con estos artistas blancos que salen con mujeres menores de edad, golpean a sus esposas y contagian el sida a sus putas", escribió junto a las imágenes.


Después de agredir a Rihanna en 2009, pasó a enfrentar acusaciones de abuso de su siguiente novia, Karrueche Tran, quien en 2017 obtuvo una orden de restricción después de que Brown amenazó con "matarla". Y tan recientemente como el año pasado, fue demandado por drogar y violar a una mujer en un yate en 2022. Al final lo que todos debemos hacer es Speak up!


Pero Bailey no es la primera que colabora con Brown. Una larga lista que va desde Kelly Rowland a Tinashe han unido sus voces al “cancelado artista”. Y ponemos las comillas porque cuando hay talento parece ser que los errores que cometa la persona son olvidados con una facilidad pasmosa.

コメント


bottom of page