top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿WILL SMITH entiende su cancelación?

El oscarizado actor ha dicho que "entiende completamente" si los fans "no están preparados" para ver su nueva película “Emancipation” tras la famosa bofetada de los Oscars a Chris Rock.

Smith dijo que lo entiende “perfectamente, si alguien no está preparado, lo respetaría absolutamente y le dejaría su espacio para no estarlo". Y añadió que espera que sus acciones no afecten negativamente al equipo que ha trabajado en la película, que es su primer proyecto desde la bofetada. "Mi mayor preocupación es mi equipo, Antoine [Fuqua] ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi mayor esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este momento, es para lo que estoy trabajando”.

“Emancipation” es un thriller histórico dirigido por Antoine Fuqua, Smith interpreta a un hombre esclavizado llamado Peter que escapa de una plantación de Luisiana y desafía un territorio traicionero y a los cazadores de esclavos para llegar al norte, a territorio de la Unión, donde puede unirse a la lucha contra la Confederación.


Anteriormente ha hablado de su sentir sobre la bofetada. “He pasado los últimos tres meses repasando y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que ocurrió en ese momento. No voy a tratar de desentrañar todo eso ahora mismo, pero puedo decirles a todos ustedes que no hay ninguna parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay ninguna parte de mí que piense que ésa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o de insultos. Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando decepciono a la gente, así que me duele. Me duele psicológica y emocionalmente saber que no he estado a la altura de la imagen y la impresión que la gente tiene de mí, y el trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido. Y trato de estar arrepentida sin avergonzarme de mí misma. Soy humano y cometí un error y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda. Les diría a esas personas que sé que fue confuso, sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo. Y, ya sabéis, si aguantáis, os prometo que podremos volver a ser amigos", dijo a los fans a los que había decepcionado.


“Emancipation” se estrena el 2 de diciembre en los cines, seguido de un lanzamiento en streaming en Apple TV+ el 9 de diciembre.

bottom of page