top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHRIS EVANS responde a los rumores sobre el regreso del CAPITÁN AMÉRICA

Evans parece estar abierto a la opción de continuar la trama de Steve Rogers.

Debido a la pobre respuesta a la Fase 4 de Marvel, se informó que el estudio está considerando volver a reunir a los seis actores originales de Los Vengadores para una nueva película. Entre esos seis está, por supuesto, Chris Evans, quien interpretó el papel titular del Capitán América, también conocido como Steve Rogers.


Según TheWrap, Evans sugirió que los rumores no son imposibles. Aunque parecía que Evans se despedía del papel en 2019 cuando la historia de Steve Rogers parecía haber terminado con Vengadores: Endgame, Evans no cierra la puerta a un regreso. Asegura que el estudio no se ha puesto en contacto con él, aunque ha oído hablar de los informes: "Ya sabes, yo también veo siempre esos informes y es una noticia para mí. Creo que cada dos meses, alguien dice que van a fichar a Downey, Hemsworth y Scarlet [Johansson], ¡y que todos van a volver!... [Pero] nadie ha hablado conmigo al respecto. Y mira, yo nunca diría nunca, pero de verdad, soy muy protector. Es un papel muy preciado para mí, así que tendría que estar bien".


Evans admite que le preocupa empañar su carrera desde el papel: "Es duro, porque mira, amo ese papel profundamente. Significa mucho para mí, y de verdad. Creo que hay más historias de Steve Rogers [que] contar, seguro. Pero al mismo tiempo, soy muy, muy valioso con él ... es como esta pequeña cosa brillante que tengo que amo tanto, y yo simplemente no quiero echar a perder de ninguna manera, y yo era una parte de algo que era tan especial para el período especial de tiempo y, en cierto modo, realmente aterrizó tan bien".


Recemos porque Steve Rogers vuelve muy pronto a nuestras pantallas.


bottom of page