top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

URBAN DECAY x MARVEL STUDIOS: Con la fuerza bruta de SHE – HULK

El 24 de agosto, Urban Decay lanza su colección de make up "superstrong" de dos piezas, evocada a partir de la ingeniosa serie de Marvel Studios "She-Hulk: Attorney at Law".

La serie original se emitirá el 18 de agosto en Disney+, con Jennifer Walters como una ambiciosa abogada que intenta equilibrar su trabajo y su vida personal con los superpoderes de Hulk.

Para celebrar la fuerza y el empoderamiento de las mujeres, Urban Decay lanzará una colección de maquillaje de dos piezas presenta una paleta de sombras de ojos de gran tamaño llena de 13 tonos completamente nuevos etiquetados acertadamente como «Caso cerrado», «Courtroom Realness», «Crushing It», «Thunderclap» y, por último, pero no menos importante, «Hulk Out», un verde lima metálico con motas doradas. Los tonos van desde tonos neutros hasta tonos más vivos y vienen en dos acabados: brillos y mate satinado. Además, hay una mini paleta de tamaño de viaje que contiene seis tonos en tonos más neutros.


La colección She-Hulk de Urban Decay x Marvel Studios estará disponible exclusivamente en Amazon y UrbanDecay.com el 24 de agosto. La mini paleta se vende por 30 €, mientras que la paleta grande cuesta 45 €.

bottom of page