Buscar
  • Redacción Folie

TOM HOLLAND firma un acuerdo de seis películas más con MARVEL STUDIOS

Sí. Ha pasado. Tom Holland hizo caso a todo el planeta y se volverá a enfundar las mallas de Spiderman en el futuro. Con una nueva trilogía de la saga arácnida y participando en 'Vengadores: La Dinastía Kang' y 'Secret wars'.

Según la rumorología, Marvel Studios y Sony Pictures han llegado a un acuerdo con Tom Holland para que regrese como SpiderMan en el Universo Cinematográfico de Marvel. Holland protagonizó una trilogía en solitario y dos películas de los Vengadores para ayudar a cimentar la expansiva Fase 3 y la Fase 4 de la historia del universo.

Ahora los rumores apuntan a que Tom Holland ha firmado potencialmente un acuerdo con al menos seis nuevos proyectos. Los informes destacan en primer lugar una nueva trilogía de Spider-Man (Spider-Man 4, 5, 6) y apariciones en la próxima serie de Disney+ Daredevil: Born Again. El Matt Murdock de Charlie Cox y el Peter Parker de Tom Holland ya han interactuado antes en Spider-Man No Way Home de 2021. Otras películas a las que Holland está vinculado en este momento son Vengadores: La Dinastía Kang y Vengadores: Secret Wars, ambas previstas para la Fase 6 del MCU que llegará entre 2024 y 2026.