top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHRIS ROCK contesta a la disculpa de WILL SMITH

El popular actor de “El príncipe de Bel Air” ha salido de la cueva en la que ha parecido estar estos últimos meses para hablar sobre la polémica que él mismo protagonizó en los pasados premios Oscar.

¿Quién no recuerda la sonada bofetada de Will Smith a Chris Rock? Seguramente si hacemos esta misma pregunta por la calle no habrá nadie que responda negativamente a esta pregunta. Y tras haber hablado muchos de los protagonistas de la gran noche, faltaba uno de ellos por hablar dando la cara, el que había dado la callada por respuesta, Will Smith.


En un nuevo mensaje de vídeo publicado el viernes por la mañana en Youtube, Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock por haberle abofeteado, diciendo que está "profundamente arrepentido" y "avergonzado".


"Me duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen e impresión que la gente tiene de mí", dice Smith en el comunicado personal. "Estoy profundamente arrepentido, y trato de estarlo sin avergonzarme de mí mismo, ¿verdad? Soy humano y cometí un error".

En el vídeo, el actor se dirigió a su familia, a sus compañeros nominados, así como a la familia de Rock, disculpándose por el daño que causó. Smith también explicó que intentó ponerse en contacto directamente con Rock, pero que le dijeron que el cómico no estaba "preparado" para hablar y que "lo haría" cuando lo estuviera.

Ahora, Chris Rock pareció dirigirse a Smith con un nuevo apodo mientras actuaba el viernes por la noche en el Fox Theater de Atlanta. "Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso a mí me golpeó Suge Smith... Fui a trabajar al día siguiente. Tengo hijos" dijo Rock.


El vídeo de Smith fue el último de una cadena de acontecimientos posteriores a la bofetada que incluyó su primera disculpa a Rock en Instagram, la investigación formal de la Academia sobre el asunto y, finalmente, su dimisión de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

bottom of page