top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Conoce la pasión oculta de SYDNEY SWEENEY

La actriz de Euphoria se ha convertido en una estrella y queremos saber cada recóndito detalle de su vida pública y privada.

Nos interesa todo. Sus looks, la opinión de sus abuelos sobre sus escenas en Euphoria, sus “no desnudos” y cualquier cosa que venga de Sydney Sweeney. Actualmente cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, pero pocos ellos conocen su pasión por reparar coches antiguos.


En febrero de 2021, Sydney compró un Ford Bronco rojo de 1969, o como lo llamó "el auto antiguo de sus sueños". En ese momento, abrió la cuenta de TikTok @syds_garage, donde documentó cómo reparaba esta reliquia con sus propias manos. En una entrevista comentó que el tema de la mecánica le viene desde que era muy pequeña, pero que desde el Covid se ha visto intensificado.

LE GARAGE

Hace unos días, compartió en Instagram una serie de fotos con su proyecto por fin terminado. "Durante el último año, he estado aprendiendo y trabajando en la reconstrucción (mi orgullo y alegría) del Ford Bronco del 69". En la publicación dejó un mensaje importante: "Había un montón de moretones, manos manchadas, un dedo roto, pernos que no se movían y dificultad para encontrar piezas, ¡pero estoy muy orgullosa de cómo se unió todo! Sé que esta es una leyenda larga, lo cual no suelo hacer, pero solo quiero decirle a cualquier chica que esté interesada en los autos: Demuéstrales que están equivocados, puedes hacer cualquier cosa que te propongas".

GETTY IMAGES

Seguramente se ha manchado mucho las manos y nos lo podemos imaginar, pero también nos encanta ver a Sydney Sweeney fuera del taller. Lo último que hemos podido ver de ella ha sido en el Coachella donde ha lucido un conjunto de inspiración boho de la firma ibicenca Charo Ruiz que no desentonaba con los outfits que se suelen llevar en este festival.

bottom of page