Buscar
  • Redacción Folie

SYDNEY SWEENEY vuelve a hablar sobre los desnudos en EUPHORIA

Sydney Sweeney ha querido aclarar todos los comentarios que según ella se han tergiversado maliciosamente sobre su discurso sobre la desnudez en Euphoria.

SAVAGE X FENTY

La actriz ha revelado en una nueva portada de Teen Vogue que "nunca pidió" al creador de Euphoria, Sam Levinson, que "cortara ninguna escena".


"Fue más lo respetuoso que es Sam y lo increíble que es como director, que nunca me haría hacer algo con lo que no me sintiera cómoda", dijo Sweeney. "Creo que [la desnudez es] importante para el argumento y el personaje. Hay un propósito en lo que el personaje está pasando. Así es el personaje. Todos nos desnudamos en la vida real. Mostramos la vida de este personaje y lo que está pasando. El cuerpo de Cassie es una forma diferente de comunicación para ella".


Ya en enero, Sweeney habló con The Independent sobre la desnudez de su personaje, sugiriendo habló con el director con el fin de que eliminase alguno de los desnudos que según ella era innecesarios.

SAVAGE X FENTY

"Hay momentos en los que Cassie debía estar sin camiseta y yo le decía a Sam: 'No creo que sea necesario aquí', y él decía: 'Vale, no lo necesitamos'", dijo. "Nunca he sentido que Sam me haya presionado o que haya intentado meter una escena de desnudo en una serie de la HBO. Cuando no quise hacerlo, no me obligó".


Pero ahí no quedó la cosa ya que también comentó cómo se siente sobre el estigma que conlleva que las mujeres se desnuden frente al “baile” sexual de los hombres. "Conozco a muchos actores masculinos de éxito que, si juntas todas sus películas en las que están desnudos o tienen una escena de sexo, podrían valer horas", dijo. "Pero luego ganan Oscars. En el momento en que una chica lo hace, les quita protagonismo".


¿Cambiarán las palabras de Sidney a Hollywood? ¿Harán reflexionar a los productores?