top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SYDNEY SWEENEY cuenta la reacción de sus abuelos a sus desnudos en EUPHORIA

Y te va a sorprender.

HBO MAX

No se cortó un ápice en revelar a Ellen Degeneres lo que para muchos sería la intimidad de lo que ocurre en las paredes de su hogar. La actriz de Euphoria quiso hablar del éxito que le ha otorgado la popular serie y de la reacción de su familia a sus escenas de desnudo.


Sydney contó que para el estreno de la segunda temporada de Euphoria invitó a sus padres, abuelos, tíos y tías. Admitió que "no estaba pensando demasiado" cuando invitó a toda su familia a ver la popular y pasional serie en "pantalla gigante". Degeneres respondió en broma: "Te lo has hecho tú misma. En qué estabas pensando al invitar a tus abuelos. ¿Cómo lo llevan?".

GETTY IMAGES

Sweeney respondió: "Dicen que tengo las mejores tetas de Hollywood". Su abuela Velda, que estaba entre el público de la grabación en directo de The Ellen Degeneres Show, saludó y dio un pulgar hacia arriba en señal de aprobación.

HBO MAX

Aunque no es la primera vez que conocemos la opinión de los familiares de Sweeney. Anteriormente dijo que se olvidó de decirle a su padre que había conseguido un papel en Euphoria y lo que eso implicaba. "Me olvidé de decirle a mi padre algo sobre Euphoria. Yo, por la razón que sea, espacié los últimos 10 meses cuando filmamos la primera temporada y él se sentó a verla con mis abuelos", dijo. "No terminaron el primer episodio. Ahora, cada vez que sale algo, mis padres dicen: '¿Puedo verlo?'".


La actriz que estrenó recientemente “Voyeurs” se ha mostrado abierta sobre sus escenas de desnudo en Euphoria y se ha apresurado a defenderse de las críticas. Dice que hay "un estigma contra las actrices que se desnudan en la pantalla. Cuando un hombre tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios. Pero cuando una chica lo hace, es completamente diferente".

bottom of page