top of page
Buscar
  • Redacción Folie

SYDNEY SWEENEY rechazó desnudos innecesarios en EUPHORIA

Sydney Sweeney ha defendido al creador de Euphoria tras comentar que le permitió rechazar desnudos que para ella eran 100% innecesarios.

GETTY IMAGES

En declaraciones a The Independent, Sweeney dijo que Sam Levinson escribió muchas más escenas de desnudos para su personaje en la segunda temporada que ella pudo eliminar sin tener ningún problema con el creador. Sweeney pone cuerpo y alma al personaje de Cassie.


"Sam [Levinson] es increíble", dijo Sweeney. "Hay momentos en los que se suponía que Cassie estaba sin camiseta y yo le decía a Sam: 'No creo que eso sea necesario aquí'. Él decía: 'Vale, no lo necesitamos'. Nunca sentí que Sam me presionara o que intentara meter una escena de desnudo en una serie de la HBO. Cuando no quise hacerlo, no me obligó".


La desnudez de Euphoria según Sweeney difiere a la de otros proyectos en el pasado. “He tenido experiencias en las que quiero ir a casa y restregarme completamente en carne viva porque me sentía asquerosa. No me sentía cómoda con mi compañero de reparto ni con el equipo, y no sentí que mi personaje tuviese que hacerlo. Eso me hizo sentir aún más cohibida. No me sentía capaz de hablar".

GETTY IMAGES

Pero ahí no queda la cosa ya que la protagonista también ha criticado a todos aquellos que hablan más de sus desnudos que de su actuación. "Estoy muy orgullosa de mi trabajo en Euphoria. Creo que fue una gran actuación. Pero nadie habla de ella porque me desnudé", dijo Sweeney. "Hago The White Lotus y de repente los críticos me prestan atención. La gente me adora. Dicen: 'Dios mío, ¿qué es lo siguiente que va a hacer?'. Yo decía: '¿No visteis eso en Euphoria? ¿No lo visteis en The Handmaid's Tale?".


Sweeney continuó denunciando el "estigma contra las actrices que se desnudan en la pantalla", y señaló: "Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios. Pero cuando lo hace una chica, es completamente diferente".

bottom of page