top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

COS celebra el LOVE con mucho PRIDE

COS vuelve con una nueva colección para celebrar el Mes del Orgullo. En esta ocasión, la marca de moda ha recurrido a tres artistas de la comunidad LGTBIQ+, Zipeng Zhu, Kai-Isaiah Jamal y SOKO, para diseñar una cápsula de camisetas en apoyo del Proyecto Trevor.

La marca de moda "COS" ha lanzado una colección cápsula de edición especial "LOVE FOR ALL" para conmemorar el "Global Pride 2022". El director creativo Zipeng Zhu ha aplicado una colorida tipografía en la que se lee "LOVE" en camisetas de género neutro, mientras que el artista Kai-Isaiah Jamal imprimió un poema original en las prendas. El músico y actor SOKO celebra su himno del Orgullo "Oh, to be a Rainbow!" con coloridos gráficos de temática arco iris.

El 100% de los beneficios de esta colección exclusiva se destina a organizaciones benéficas en un esfuerzo por concienciar sobre los derechos humanos y apoyar a la comunidad LGTBIQ+. Esta colección estará disponible durante todo el mes de junio en las tiendas COS y online, mientras que COS Norteamérica se asocia con The Trevor Project, donando 47 dólares de cada camiseta "Love for All" a la organización con un compromiso mínimo de 50.000 dólares.

bottom of page