top of page
Buscar
  • Redacción Folie

TOM DALEY lanza una colección con mucho PRIDE

Tom Daley ha lanzado una colección especial con su firma Made with love con motivo del pride y con el fin de donar el 100% de los ingresos a Rainbow Railroad.

Rainbow Railroad es una organización mundial sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a los ciudadanos LGTBIQ+ vulnerables de todos los rincones del mundo por su orientación sexual, identidad de género y/o características sexuales. Por eso mismo Tom Daley ha decidido poner su granito de arena en esta organización. Y es que la labor de esta organización benéfica en muy loable ya que ayudó a traer el primer grupo de afganos LGTBIQ+ al Reino Unido tras la caída del país en manos de los talibanes.


En un comunicado, Daley se mostró "agradecido" por vivir en un país en el que no tiene que "temer por su vida", algo que no puede decirse de "nuestra familia LGBTQI de todo el mundo, que se enfrenta a la violencia y la opresión simplemente por ser quien es. Como atleta, he visitado países en los que es ilegal ser yo, pero que están protegidos por las normas internacionales para los atletas que compiten. Cada vez que voy, pienso en la gente que, como yo, está en ese país y que, o bien no puede vivir auténticamente, o bien está en peligro por serlo. Por eso he querido lanzar una colección del Orgullo en la que cada céntimo de los beneficios se destina a Rainbow Railroad. Esta increíble organización benéfica ayuda a las personas de nuestra comunidad a escapar de la violencia patrocinada por el Estado y las pone a salvo. Es horrible que se les necesite, pero me alegro de que estén ahí haciendo un trabajo increíble".

La colección contiene sudaderas, camisetas y chalecos en una amplia gama cromática y la podrás encontrar en bytomdaley.com.

bottom of page