top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

COVER STORY w/ LILLY PALMER: “La música es algo mágico que nunca dejará de fascinarme”

“Me gustaría acabar con la corrupción”



Si algo nos quedó claro de la pandemia es que tenemos que vivir intensamente en un carpe diem constante. Un mantra que Lilly Palmer (1999, Alemania) también ha decidido investigar en su “New Generation”. La Dj con más proyección internacional quiere que sintamos cada una de sus sesiones de una manera más que especial.

 

Pero más allá de lo musical, hemos podido hablar con Lilly sobre moda, amor, pensamientos catastrofistas y soledad. También hemos descubierto que, tras esa fachada de supermujer, hay una sensibilidad que aflora. Lilly Palmer es como una ostra, en su interior habita una gran perla.


FASHION, MUSIC & ART


 “La fama es para el ego”

 

Gabardina CERRUCI

¿Qué significa para ti ser DJ?

 

Compartir mi amor por la música con otras personas y compartir grandes emociones. Es simplemente disfrutar de la vida y estar en el momento. La música es algo mágico que nunca dejará de fascinarme.

 

¿Cuándo descubriste esta pasión por la música?

 

Creo que siempre me ha apasionado la música, pero especialmente la música electrónica. Fue sobre los 18 años cuando me introduje en la música tecno y electrónica, antes de escuchar Hard metal y death metal. Algunos amigos me llevaron a algunas fiestas tecno y enseguida pensé: «Dios mío, ¿por qué la gente baila tan raro por su cuenta?» El primer día no lo entendía, pero enseguida me enganché.

 


¿Qué significa para ti “New Generation”?

 

Para mí, especialmente desde la pandemia, significa que una nueva generación de artistas está surgiendo. Todos tuvimos que reinventarnos porque no estábamos en contacto con la gente en directo. Tuvimos que utilizar las redes sociales. Así que realmente creo que desde entonces se ha visto un cambio en los artistas. La nueva generación de ravers es muy diferente, porque tras dos años de no ir a fiestas ahora puedes hacerlo y es especial.

 

Top CAYLEY COCHRANE; Falda ZARA

¿Quién es tu mayor inspiración musical?

 

Me gusta mucho Lady Gaga. Creo que ella nunca tuvo miedo de traspasar barreras con el fin de impactar en la gente. Me gustaría ser un poco así. El crear una ilusión y no sólo permanecer con las reglas de la escena techno. Me gusta innovar en los videos musicales con mucha moda porque creo que es divertido. También me gustaba Marylin Manson cuando era más joven.

 

Tienes grandes números en las redes sociales, un fandom importante. ¿Tienes miedo a que dejen de seguirte?

 

No, en general no actúo por miedo, como mi carácter y mi forma de enfocar todo en la vida es hacia adelante. Así que no pienso en si me dejarán de seguir, sino que pienso constantemente en qué puedo hacer nuevo. ¿Qué me gusta? ¿Qué me emociona y qué le gusta a la gente? Así que soy una persona muy positiva, no gasto mi mente en lo negativo.



 

¿Es difícil ser tú en esta industria musical?

 

Trabajo constantemente. Por supuesto, tengo mi tiempo libre, pero el otro día por ejemplo estaba pasando el rato con mi familia aquí en mi ciudad, estaba buscando una nueva casa y quería enseñársela mientras estaba al teléfono con mi manager. Por otro lado, tengo que decir que vivo momentos increíbles. Veo el mundo entero con mi trabajo…

 

¿Hay algún lugar en la tierra donde no hayas tocado y te mueras por ir?

 

Mongolia, Arabia Saudí, en las pirámides de Egipto o Islandia. Cuanto más exótico mejor…

 

Si no fueras artista, ¿qué serías?

 

Nutricionista, porque era lo que estudiaba y realmente me interesa el tener un estilo de vida saludable.

 

Abrigo BYCOOKIEH

A este nivel de éxito, ¿alguna vez has tenido una crisis existencial?

 

Cuando he tenido un mal día estando muy cansada he podido tener un colapso mental donde he llorado con mi manager y le he dicho que necesito amor y un parón. Después entonces me recompongo, salgo a actuar y todo pasa.

 

¿Cuál es tu mayor miedo?

 

Perder a la gente que quiero. La salud es lo más importante, todo lo demás importa mucho, pero siempre siento que cuando estoy haciendo algo increíble, por ejemplo, una buena producción o un proyecto genial, pienso muy rápido: «¿Y si el ordenador se estropea o alguien muere y ya no tienes acceso a él? Cuando tengo esos pensamientos catastrofistas intento calmarme. Aprendí en los últimos ocho años que todo sucede por una razón. Si algo no funciona, hay una razón para ello. Quizá sea mejor que no funcione porque luego tendrás problemas mayores.

 


¿Cómo es Lilly?

 

Lilly es una persona positiva, amante de la vida y con mucha energía. En los últimos años he desarrollado mucha confianza en mí misma. Tuve que superar algunos retos y trabajar en mí misma, encontrar fuerzas, mejorar mis habilidades, convertirme en una mejor Dj, en una mejor artista, y ahora puedo decir que aquí estoy y que voy a asegurarme de que la gente que me rodea se lo pase bien.

 

¿Cómo eres cuando nadie te ve?

 

Soy muy infantil. Estoy todo el tiempo haciendo bromas estúpidas. Soy muy curiosa. Leo mucho sobre el universo y sobre ciencia.


Top CULTNAKED; Botas ZARA

 ¿Qué te hace feliz?

 

La naturaleza y los animales. Estar con mi caballo y compartir con la gente que quiero.

Me hace súper feliz trabajar en mi éxito con mi mánager porque también es mi mejor amigo.

 

¿Cuándo fue la última vez que lloraste?

 

En Las Vegas hace tres días.

 

¿Por qué?

 

Porque tenía ansiedad.

 

¿La fama crea ansiedad?

 

Sí. Sí, claro, claro, claro.

 

¿Qué es la fama para mí?

 

Es divertida. Es increíble. Es muy divertido ver que la gente te reconoce y el saber que inspiro a la gente es maravilloso. Recibo muchos mensajes bonitos y puedo ver que hago feliz a la gente.

 


¿Fama o dinero?

 

Dinero, porque puedes crear cosas nuevas y geniales con dinero. Invertirlo por ejemplo en vídeos musicales. La fama es para el ego.

 

Algo que se te de mal.

 

Ser paciente.

 

Cazadora DANSHUU; Medias CALZEDONIA; Pendientes COS

¿Cuándo te sientes sola?

 

No me siento sola en absoluto. Al 0% ya que tengo grandes personas a mi alrededor que me llenan de amor.

 

Si te doy el poder de cambiar cualquier cosa en el mundo. ¿Qué elegirías?

 

Me gustaría acabar con la corrupción porque es algo que me molesta mucho. Creo que hay mucha gente que quiere dar lo mejor de sí misma, que se esfuerza al máximo y que merece ser recompensada por ello, pero luego, muy rápidamente, hay gente con dinero y con el poder por encima y se quedan pequeños. Siento que a veces en Alemania, de donde vengo, la gente tiene un poco de miedo de dar grandes pasos. Por ejemplo, hacer sus propias empresas porque tienen miedo del sistema. Esto también se debe a las estructuras corruptas del mundo, ya sea en una pequeña empresa o en una muy grande, o en política.

 


Si te doy un altavoz enorme para hablar en nombre de todos en todo el planeta a los 8 mil millones de personas en la tierra, ¿qué dirías?

 

Arriésgate, no tengas miedo, inténtalo. La vida es corta y da las gracias a tus seres queridos. La mayoría de las veces cuando intentas algo, funciona.

 

¿Hay algún activismo en el que sientas que deberías participar?

 

Perdí a mis dos padres así que me gustaría centrarme en la acogida y también en el maltrato animal.

 

 

TEAM

 

Talent @lilly_palmerdj

Photographer @jwhitmorephoto

Stylist @tompirello

Stylist Ass @rhea_purewal

MUAH @tillyferrarimakeup

Hair @daynavaughanteague.hair

Movement @leejayhoy

Lettering @nerea.lerin

Editor in Chief @pabloaragon

 

THANKS TO

 

@themediananny

@albapvaz

@roommatehotels

@isabelasavila

 

 

Comentarios


bottom of page