top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

COVER STORY w/ ZANE PHILLIPS: “Estoy tratando de averiguar cuáles son las cualidades esenciales de mi persona”

“Me encantaría volver al teatro musical”

 


Todavía recuerdo la primera vez que vi en la pantalla a Zane Phillips (25 de noviembre de 1993, Colorado, EE.UU.), mi corazón se aceleró más de la cuenta y tuve un pequeño crush. Los capítulos de “Legacies” se me hacían largos cuando él no estaba en escena y desde entonces no paré de seguirle la pista. “Glamourous”, “The Partner track”, “Fire Island” “Good Trouble” y diferentes campañas de moda tenían anestesiado este deseo irrefrenable de saber más de Zane Phillips.

 

Siendo el paradigma del auténtico american boy ha conseguido derribar cualquier tipo de etiquetas y está preparado para dejar de ser una rising star y convertirse en la persona que está destinada a ser. Desde su habitación con vistas a la Torre Eiffel de París, nos ha contado que quiere hacer teatro musical, que se está encontrando a sí mismo y que se cuestiona cada parte de su ser. 

 

A todo aquel que crea es tan solo una cara bonita debe saber que este hombre de cabellera dorada y ojos profundos es un activista comprometido, una mente brillante cuya humildad hace aun más interesante y un corazón que traspasa fronteras. Te llena con tan solo escuchar una pequeña parte de su ser.

 

ALGO MÁS QUE UNA CARA BONITA

 

Cazadora GRAYSCALE; Pantalones MIKIO SAKABE; Guantes UNCUFFED; Gafas L.A. EYEWORKS; Zapatos PSKAUFMAN

“La escucha activa ayuda mucho en la seducción”

 

¿Cómo fue ser Jay en "Good Trouble"?

 

Es muy gracioso porque a veces tengo la tendencia de ir a las series justo antes de que las cancelen.  Me encanta el equipo de “Good Trouble” y establecieron un montón de cosas buenas y es una lástima que no consiguieran otra temporada. Me divertí mucho en ese set.

 

Sobre "Legacies", ¿Qué recuerdas de lo que viviste en esa serie?

 

Lo que más recuerdo de "Legacies" es haber estado en el tráiler de efectos especiales casi todo el tiempo porque me mataban constantemente. Y sí, pasé mucho tiempo con heridas protésicas. Aunque siempre volvía a la vida.

 

En "Glamourous", ¿encuentras alguna similitud entre Chad y tú? ¿Qué puedes decirnos de esta serie? ¿Por qué fue cancelada?

 

Puedo decir cómo funciona el algoritmo de Netflix o cuál es su mecanismo interno, pero, para responder a tu primera pregunta, creo que mucha gente acabó enamorándose del personaje simplemente por cómo es. Siempre busca hacer lo correcto y tiene una visión muy clara de lo correcto, especialmente con su madre y su empresa. En mi propia vida también me convertí un poco en Chad.



 ¿Hay algún momento en particular de representación queer en la industria del entretenimiento que realmente te haya impactado?

 

Bueno, diré que "All of us strangers" me impactó mucho. Creo que es una historia de reconciliación en muchos sentidos. Hay un montón de gente en tu vida que desearías haber podido disfrutar de todo tu ser, haber podido llegar a conocer a toda tu persona y no siempre sabemos cuándo la gente nos va a dejar y no siempre sabemos cuánto mostrar antes de que sea demasiado tarde. Así que creo que hay una clara intersección entre la homosexualidad y la pérdida que es preciosa. Además, Andrew Scott lo borda. Es un ser y actor tan brillante...

 

¿Quién es tu mayor inspiración en todos estos años?

 

Nunca he querido tener la carrera de otra persona. Supongo que siempre he querido hacer lo mío. Es bueno centrarse en uno mismo y en el trabajo que uno quiere hacer y no intentar seguir las carreras de otras personas.


Jersey ASHTON MICHAEL

 ¿Qué esperas de tu carrera?

 

El año pasado nos enseñó a no confiar en nuestras expectativas. No intento pensar en cosas demasiado lejanas en el futuro. Lo que espero es trabajar duro y hacerlo lo mejor posible, y ése es el listón al que puedo atenerme, no puedo esperar literalmente otra cosa.

 

¿Con quién te gustaría trabajar en el futuro?

 

Me encantaría trabajar con Rian Johnson. Ese es mi sueño.

 

¿2024 será tu año?

 

Será un año de volver a mí mismo.

 

Cuéntanos más sobre tus próximos proyectos.

 

Todavía no se ha anunciado nada. Así que supongo que no puedo hablar de un par de cosas. Voy a hacer algunos cortometrajes este año y, de hecho, voy a ir a Nueva York en agosto para algo que todavía no se ha anunciado.

 


¿Qué no volverías a hacer nunca?

 

No me arrepiento de nada en mi vida. Aunque no volvería a un lugar en el que no era honesto conmigo mismo. En mis años de adolescencia no fui muy honesto conmigo mismo y por lo tanto no era honesto con otras personas.

 

Si te diera carta blanca, ¿qué papel te gustaría interpretar?

 

Me encantaría volver al teatro musical. Me encantaría hacer una adaptación cinematográfica de Oklahoma. También me gustaría explorar diferentes géneros.

 

Si no fueras actor, ¿qué serías?

 

Cuando estaba en el instituto pensaba que si no me dedicaba a la interpretación me dedicaría a la ingeniería. Así que tal vez eso, o si no funcionaba, creo que podría haber sido un buen profesor de matemáticas. Soy bueno en matemáticas. Y cuando era muy niño quería ser panadero.

 

¿Quién es Zane?

 

Es algo que estoy averiguando. Estoy tratando de averiguar cuáles son las cualidades esenciales de mi persona. Pero sé que soy integro y resiliente.

 

Gabardina MIKIO SAKABE; Pantalones DOLCE & GABANNA; Botas PSKAUFMAN; Collar ADIBA; Gafas L.A. EYEWORKS,

¿Cómo eres cuando nadie te ve?

 

Muy emocional. Me lo guardo todo muy bien cuando estoy rodeado de gente, pero cuando estoy solo es cuando tiendo a dejar salir muchas cosas. Probablemente no sea sano, pero soy así.

 

¿Lloras mucho?

 

Sí, lloro mucho. Hubo un tiempo en el que bloqueé completamente esa parte de mí. No lloré durante seis años cuando era adolescente.

 


¿Cuándo fue la última vez que lloraste?

 

Estaba en un avión de camino a París.

 

¿Cuándo te sientes solo?

 

Cuando no he tenido éxito en algo y no sé por qué. Creo que ese es el momento en el que siento que necesito a alguien que me guíe o alguien que me explique el mundo.

 

¿Qué te hace feliz?

 

Estar en la naturaleza, estar con mis amigos y tener esos momentos en los que estás cenando o algo así con tus amigos y te ríes durante cuatro horas seguidas. Hacer la comida a la gente me hace muy feliz cada vez que tengo la oportunidad de regalarle a alguien mi tiempo y mi cocina.


Jersey JOHN VARVATOS; Pantalones ASHTON MICHAEL; Botas VINTAGE; Anillos RAT BETTY, LOHA VETE

¿Cocinas muy bien?

 

Esa es la cuestión. No tengo la oportunidad de cocinar mucho porque intento ser muy disciplinado con mi dieta y eso a menudo significa que hago lo mismo cada semana. Sin embargo, cuando cocino no se me da nada mal.

 

Algo sobre ti que muy poca gente sepa.

 

Soy como un libro abierto. Se lo cuento todo a todo el mundo.

 


Algo que se te de realmente mal.

 

No soy un gran nadador. Me hundo muy rápido.

 

¿Algún crush famoso?

 

Siento que tengo crushes con mis amigos. Por ejemplo, Joel Kim Booster.

 

¿Cómo seduces?

 

Dios, creo que la seducción nunca ha sido mi objetivo, pero creo que la escucha activa ayuda mucho y hacer que la gente sienta que sus palabras son importantes.

 


Dime cuál es tu mayor miedo.

 

Como en la película “Gravity”, cuando están en una caminata espacial y mueren flotando en el espacio. Me da mucho miedo y por eso nunca iría al espacio.

 

Look 4: Total LOOK GUCCI; Corset WEISHENG PARIS; Collar APARTMENT1007, Anillos RAT BETTY, LOHA VETE

¿Tienes algún mantra?

 

Algo que trato de tener en cuenta es que todo el mundo en un momento dado está haciendo su mayor esfuerzo.

 

¿Qué es el amor para ti?

 

Ser capaz de sentir que puedes estar solo con otra persona. Es que puedes conseguir el mismo tipo de apertura y espacio que podrías conseguir solo, pero con otra persona.

 


¿Y la fama?

 

Una meta falsa.

 

¿Fue difícil para ti salir del armario en esta industria?

 

Nunca salí del armario.

 

¿Cómo te sientes al respecto?

 

Me cuestiono mucho. Creo que es difícil porque estamos en el mes del orgullo. Es el momento en el que hablamos de ello, me cuestiono lo que estoy haciendo y si lo estoy haciendo de la manera correcta.

 

¿Cuál es la peor experiencia que has tenido en tu vida?

 

La muerte de mi padre.

 

Total Look JOHN VARVATOS; Botas PSKAUFMAN; Collares y anillos RAT BETTY

¿Hay algún activismo en el que sientas que deberías participar?

 

He estado tratando de entender un poco más cuál es mi poder y la política estadounidense está en un lugar realmente aterrador. Por ejemplo, Joel Kim Booster es muy bueno informando al resto de la población del activismo LGTBIQ+. Acabo de empezar a involucrarme con GLSEN ya que proporcionan recursos para los estudiantes queer. Es algo muy importante ahora mismo el asegurarnos de que no están solos.

 

Si te diera un poder para cambiar cualquier cosa en el mundo, ¿qué elegirías?

 

No, siento que sería la persona equivocada para tener ese poder. Creo que hay mucha gente más inteligente que yo que sabría exactamente lo que habría que hacer, porque mi pequeño cerebro de bobo piensa en deshacerse de las armas nucleares. No sé, la energía nuclear es genial, pero las armas no, así que quizá no deberíamos tenerlas. Pero obviamente hay mejores respuestas posiblemente.

 


¿Te consideras libre?

 

Sí, no es que ciertas cosas me limiten y me sienta presionado y obligado por ciertas cosas, pero pienso todo lo que hago. Lo pienso mucho e intento que sea una elección en la medida de lo posible.

 

Traje DOLCE & GABBANA; Anillos RAT BETTY

La masculinidad tóxica es...

 

El miedo a que cualquier cosa que hagas pueda llevar a alguien a pensar que eres menos hombre de lo que quieres ser y creo que es una dedicación a una dicotomía que no existe. Un constructo social.



TEAM

Talent @zanethan

Photographer @andrewginphoto

Grooming @thisisbabe

Styling @a.shera.style

Assistant Stylists @awelch.ingram , @georgiaofthe_jungle, @chance_embry

Editor in Chief @pabloaragon

 

Comments


bottom of page