top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿DANIEL LEE sustituirá a RICCARDO TISCI en BURBERRY?

¿Riccardo Tisci va a dejar Burberry? ¿Se prevén movimientos en las casas de la moda? ¿Daniel Lee sustituirá a Riccardo Tisci en Burberry? Si este fuese el caso, a Burberry le espera una revolución. Bienvenidos al baile de sillas.

Según WWD, una "fuente de la industria" (sea lo que sea que eso signifique) dice que Lee y Burberry están en "conversaciones avanzadas", lo que sugiere que un acuerdo podría firmarse pronto.


Tisci, cuyo contrato termina a principios de 2023, se unió a Burberry a principios de 2018. Durante su mandato, ayudó a dar bombo a la casa a través de siluetas informadas por el streetwear. Mientras Tisci remodelaba Burberry, Lee hacía lo propio con Bottega Veneta, donde ejerció de director creativo de 2018 a 2021 hasta que llegó Matthieu Blazy. Lee transformó a Bottega en una de las marcas más relevantes de la moda. Así que nadie entendió esta salida por la puerta de atrás. Las malas lenguas dicen que el ego le jugó una mala pasada.


Sea como fuere, Burberry ahora quiere nuevos aires y parece ser que Lee está más que preparado para coger los mandos. Mientras tanto, Blazy consigue con honores hacer olvidar al bueno de Lee en Bottega con su colección debut.

bottom of page