top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DAVID DAWSON habla sobre las escenas de sexo con HARRY STYLES en “MY POLICEMAN”

David Dawson y Harry Styles coprotagonizan My Policeman, la película que incluye escenas de sexo entre sus personajes, envueltos en un triángulo amoroso.

GETTY IMAGES

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Dawson se sinceró sobre cómo fue el rodaje de esos momentos íntimos. Dawson reveló que trabajar en esas escenas se sintió cómodo debido a la personalidad despreocupada de Styles.


"Esa fue una de las cosas más especiales que me llevé de este proyecto", dijo al medio. "Porque inicialmente, cuando lees el guión y sabes que hay estas escenas íntimas, esperas que la persona con la que vas a pasar por este proceso sea alguien en quien puedas confiar plenamente y que se comunique contigo y esté libre de ego. Y yo tengo todo eso y más en Harry. Cuando dijeron 'corten', los dos nos reímos", explicó Dawson. "Así de extraña es la situación. Sólo había unas cuatro personas más que debían estar con nosotros en esa sala, y de repente cuando se dice 'corten' te das cuenta de que, ya sabes, el director de fotografía está allí. Pero todos nos reímos, porque es la mejor manera de afrontarlo".


Sobre el trabajo con Styles, Dawson dijo: "Tiene los pies en la tierra y es un buen chico del norte. No te puedes equivocar. Nos comunicamos a lo largo de todo el proceso, fue una gran colaboración".


Esta gran película llega a los cines el 21 de octubre y se estrena en Prime Video el 4 de noviembre.

bottom of page