top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRY STYLES, amor queer en el teaser de MY POLICEMAN

El teaser de la película romántica queer My Policeman, basada en la novela de Emma Rorrin, ha sido lanzado y nos hemos quedado 100% speechless.

En la película, Harry Styles protagoniza el personaje principal, Tom, un policía que está casado con una maestra de escuela, Marion, interpretada por Emma Corrin. Sin embargo, hay un problema. En la novela, Tom es gay y se enamora de un hombre llamado Patrick, interpretado por David Dawson en la película, formando un complicado triángulo amoroso que se hace aún más complicado por el hecho de que es la década de 1950, y en ese momento, todavía es ilegal ser gay en Brighton.


El ex integrante de One Direction, Harry Styles, habló anteriormente sobre el rodaje de su primera escena de sexo para esta película. En una charla con Roman Kemp en Capital FM, Styles le preguntaron si se podría ver esta película con tus padres: "No sé si puedes ver alguna de las dos con tus padres. Voy a tener que hacer otra", dijo entre risas.

A lo que el presentador comenzó a indagar más en esas escenas y en las técnicas para rodarlas, a lo que Harry contestó: "Todo lo que puedo decir de mi propia experiencia es que tuve mucha suerte de tener una relación de confianza con la gente con la que trabajábamos y eso fue lo primero. Todo fue discutido y todo fue muy tipo de, 'OK... por encima del rodaje, por encima de todo lo que está pasando con las cámaras, conmigo y contigo, estamos haciendo esto juntos, confiamos el uno en el otro y en cualquier momento podemos parar y todo ese tipo de cosas'".

En el teaser publicado ayer abre con una vista lateral de Styles en un museo de arte antes de dirigirse a Dawson, quien le dice: "¿Cómo te hace sentir? Puedes sentir las olas. Sabes lo fuertes que son". A continuación, nos encontramos con unas magníficas imágenes de la próxima película, incluyendo algunas de Styles y Dawson acercándose demasiado…


My Policeman llegará a los cines el 21 de octubre y estará disponible en Amazon Prime Video el 4 de noviembre.


bottom of page