top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El drama queer MY POLICEMAN de HARRY STYLES tiene fecha de estreno y primeras imágenes

Las primeras imágenes del drama queer My Policeman nos han dejado con ganas de mucho más. Ya no nos quedan uñas en los dedos que morder.

PRIME VIDEO

La película está basada en la novela homónima de Bethan Roberts, que tiene lugar en Brighton en los años 50. La trama se centra en un oficial de policía llamado Tom Burgess (Styles) que establece una conexión con la maestra de escuela Marion Taylor (Emma Corrin). Sin embargo, después de que Tom se encuentre con el conservador del museo Patrick Hazlewood (David Dawson), se verá dividido entre ambos intereses amorosos.

"Pensamos que sería maravilloso hacer una película como ésta y, al menos, tener a algunas personas en ella que pudieran hablar de una experiencia que fuera auténtica para ellos mismos", dijo el director Michael Grandage a Vanity Fair. "La idea de Tom es que es un personaje que está confundido. El hecho de que sea un policía y de que se dedique a defender la ley lo hace más problemático. Y la ley en el país en ese momento tiene que ver con todo lo que él siente; la complejidad de la misma es algo que quien fuera a interpretar a Tom, el más joven, y a Tom, el más viejo, tenía que entender y asimilar de alguna manera", añadió Grandage.


Ahora Amazon Prime Video ha compartido dos fotos de esta adaptación cinematográfica que nos tiene el alma en vilo. Deseosos estamos de ver a Harry Styles en plena ebullición mostrándonos cada centímetro de su piel. Mientras algunos afortunados han podido disfrutar de la película, el resto tendremos que esperar a su estreno en los cines de EE.UU. y Reino Unido el 21 de octubre. Estará disponible en streaming en todo el mundo dos semanas después, el 4 de noviembre.

bottom of page