top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

No veremos totalmente desnudo a HARRY STYLES en MY POLICEMAN

Nuestro gozo en un pozo. El actor y cantante ha afirmado que no habrá “ningún pene” en sus escenas de desnudo.

Finalmente, solo podremos ver su trasero. Desde que el año pasado se revelase que el cantante de “As it was” protagonizaría esta adaptación de Amazon Studios de la obra de Bethan Roberts, My Policeman, las noticias sobre la película no han parado de sucederse


La película, que tiene lugar en la Inglaterra de los años 50, ve a Styles interpretando a un policía atrapado en un triángulo amoroso entre su esposa Marion (Emma Corrin) y su amante Patrick (Dean Dawson). Un amor de esta época en el pasado. Nosotros ni cortos ni perezosos ya rezábamos para ver a Harry al desnudo en esta historia LGTBIQ+. Nos vimos esperanzados cuando se afirmó que Styles tendría algunas escenas de sexo con su trasero. Sin embargo, según Styles, su trasero es todo lo que vamos a ver, es decir, "sin pene".

En una nueva entrevista para The Howard Stern Show, Styles habla de estar desnudo en My Policeman, aunque rápidamente aclaró que no hay "ningún pene en el corte final", ya que no creía que "el pene estuviera involucrado". Y al parecer siempre iba a ser así, según las negociaciones previas a la producción, en las que los cineastas acordaron que su pene no aparecería en pantalla. Más bien, "seguiría siendo [suyo]".


Después de todo, Styles continuó hablando de cómo besar a alguien ante la cámara "se sentía como entregar una parte de mí mismo en cierto modo", antes de hablar de su experiencia con el rodaje de las escenas de sexo que requerían "mucha confianza", especialmente si quería "darlo todo".

"Creo que lo más importante en esas cosas es la confianza", dijo, al tiempo que reconocía que "actuar es algo muy incómodo a veces. [Pero] creo que si lo hablas bien con todos los que están involucrados [eso ayuda]. Si recuerdas que lo más importante en el plató son los dos seres humanos que lo hacen. Si en algún momento alguno de los dos se siente incómodo, creo que tener la conversación en la que se dice: 'No importa si están consiguiendo cosas geniales, si no te sientes bien, me lo dices y paramos'".

bottom of page