top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DEMI LOVATO vuelve al pop punk con HOLY FVCK

Demi Lovato ha anunciado que su octavo álbum de estudio, HOLY FVCK, saldrá a la venta el viernes 19 de agosto. El LP de 16 canciones se sumergirá en las raíces pop-punk de Lovato, lo que significa que recuperaremos "Get Back". El nuevo álbum de Lovato, aunque semi-retrospectivo, revisitará sus orígenes musicales con la sabiduría y el humor irónico de hacerse mayor.

"El proceso de hacer este álbum ha sido el más satisfactorio hasta ahora, y estoy agradecida a mis fans y colaboradores por estar en este viaje conmigo. Nunca he estado más segura de mí misma y de mi música, y este disco lo dice por sí mismo. A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de llegar para el viaje, gracias. Este disco es para vosotros" dijo Lovato en un comunicado de prensa.


Como aperitivo podremos deleitarnos con "Skin of My Teeth" que saldrá el viernes 10 de junio junto a su videoclip. Impregnada de las influencias rockeras de Lovato, la canción fue escrita por Lovato junto a sus colaboradores Alex Niceforo, Keith Sorrells, Laura Veltz y Aaron Puckett (lil aaron), con producción de Warren "OAK" Felder.

Las notables colaboraciones de OAK y Lovato incluyen "Sorry Not Sorry" y "Daddy Issues" de Tell Me You Love Me de 2017. Los dos también trabajaron estrechamente en el álbum más reciente de Lovato, Dancing with the Devil...The Art of Starting Over. Un álbum que fue aclamado por la crítica y que debutó en el número 1 de la Billboard Album Sales Chart y en el número 2 de la Billboard Top 200 Chart, tras su lanzamiento el 2 de abril de 2021.


El tracklist completo de HOLY FVCK aún no se ha anunciado, pero ya hacemos apuestas por los featurings que están por venir.

bottom of page