top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DIOR x DENIM TEARS ha llegado

Pudimos ver el adelanto de esta imponente colección cápsula Dior x Denim Tears el 2 de diciembre en el Gran Museo Egipcio de El Cairo.

"Esta línea celebra la inventiva de la casa Dior y la fuerza de sus diálogos creativos", dice un comunicado de la casa francesa. Y es 100 % verdad. El streetwear y el luxury se entremezclan a la perfección. En Dior Tears, el monograma oblicuo de Dior se encuentra con el motivo de la corona de algodón de Denim Tears, decorando piezas como conjuntos vaqueros, mulas de estilo Birk y, como esperábamos, el famoso bolso Saddle. Las texturas del mohair y el denim se mezclan con los estampados de Dior en las siluetas de las zapatillas de la maison, reiterando aún más la fusión de las mentes y las firmas de los sellos.


La cápsula presentada en forma de "tableau vivant", rodeada de antigüedades, se inspiró en el look de los estudiantes negros de la Ivy league y en el estilo de los músicos de jazz de los años 50. Esto se tradujo en denim, chaquetas varsity y camisas de cuadros.

Kim Jones ha invitado a una larga lista de colaboradores a diseñar cápsulas para la marca desde que comenzó su reinado, pero quizás esta sea la collab perfecta. Emory, que gestiona Denim Tears al tiempo que ejerce de director creativo de Supreme, tampoco es ajeno al mundo de las colaboraciones. Con sólo tres años de vida, Denim Tears ya ha colaborado con nombres tan conocidos como Levi's y UGG.


¿A qué estás esperando para hacerte con toda la colaboración Dior x Denim Tears?

bottom of page