top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DENIM TEARS x OUR LEGACY rinde homenaje a TUPAC SHAKUR

La colección, titulada "TUPAC TEARS LEGACY", incluye vaqueros con tachuelas, camisas estampadas, ropa formal de terciopelo y mucho más.

Denim Tears, de Tremaine Emory, ha vuelto a unir fuerzas con Our Legacy. Juntos, los dos sellos han creado una colección titulada "TUPAC TEARS LEGACY" que celebra la vida de Tupac, en colaboración con Shakur Estate.


"Trascendiendo el tiempo a través del poder de la música y el estilo, esta colaboración con Denim Tears y Our Legacy es un marco diseñado y reutilizado de un momento histórico tanto en la moda como en el hip-hop", se lee en un comunicado.



Dentro de la colección, las dos marcas rinden homenaje a la ropa vaquera informal de Tupac, con Denim Tears con tachuelas plateadas y las chaquetas y pantalones 501 característicos de Levi's. Por otra parte, con las siluetas y tejidos originales de Our Legacy, la línea incluye versiones reimaginadas de las prendas de cuero clásicas del difunto artista, camisetas con estampado gráfico, camisetas de hockey, trajes de terciopelo y botas de ingeniería.


La colección "TUPAC TEARS LEGACY" de Denim Tears y Our Legacy saldrá a la venta el 25 de abril.

Comments


bottom of page