top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TREMAINE EMORY se enfrenta a KANYE WEST por los comentarios sobre VIRGIL ABLOH

Cuando discutes con una persona cualquiera puede tener razón, pero cuando el mundo está contra ti y todo lo que dices es una ofensa quizás debas plantearte que el equivocado eres tú.

GETTY IMAGES

Este ha sido el mejor consejo que le podemos dar desde aquí a Kanye West. Porque el suma y sigue de enemigos cada vez es mayor mientras los fans van empezando a hacer unfollow.


Y es que otro detractor más del rapero es Tremaine Emory que ha dicho que tiene "que trazar la línea". Tremaine Emory ha tomado su Instagram para reprender a Ye por los comentarios que el rapero y diseñador hizo sobre el fallecido Virgil Abloh. Emory publicó una captura de pantalla de una de las publicaciones del propio Ye en Instagram sobre YZY SZN 9, en la que el artista de DONDA insinuaba que el CEO de LVMH Bernard Arnault "mató a mi mejor amigo", refiriéndose a Abloh.


"Tengo que trazar la línea en la que utilizas la muerte de Virgil en tu campaña 'Ye es la víctima' frente [a] tu galería de algoritmos aduladores de maní", dijo Emory en su post. "Tu mejor amigo Virgil, NEGRO POR FAVOR". Emory continuó fustigando a Ye por burlarse de Abloh tanto antes como después de su muerte, incluso afirmando que el fundador de Yeezy dijo que los diseños de Abloh eran una "vergüenza para la comunidad negra" frente al equipo de Yeezy. El fundador de Denim Tears y director creativo de Supreme le dijo entonces a Ye que "le dijera a la [gente] por qué no fue invitado al verdadero funeral de Virgil - el que está antes del público en el museo", antes de referirse también a él como un "narcisista inseguro".


Ahora solo nos queda por ver cuál será la respuesta de Ye a las declaraciones de Emory. El silencio a veces es la mejor respuesta.

bottom of page