top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DIET COKE x KATE MOSS: Las segundas partes son buenas

Kate Moss regresa como directora creativa de Diet Coke para la campaña de la segunda temporada del refresco. Con una visión elegante y veraniega inspirada en los anuncios de Diet Coke de los años 90, la supermodelo y empresaria regresa a la marca para aportar su estilo atemporal e irreverente a la campaña de esta temporada.


Titulada "Diet Coke by Kate Moss, Love What You Love", Moss comentó que "el año pasado fue una experiencia increíble, así que cuando colaboramos en la segunda temporada, los archivos de la marca fueron un lugar increíble para empezar. Las pausas de Diet Coke son clásicas y yo quería darles un toque de moda". La campaña es muy diferente estéticamente a las de los 90 y los 00, pero la narrativa es la misma. Se trata de hacer una pausa para amar lo que te gusta y darte un capricho en ese momento, sin tomarte demasiado en serio. Estoy deseando desvelar pronto la nueva campaña".

Sean Kellet, de The Coca-Cola Company, dijo en un comunicado: "Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Kate Moss como Directora Creativa. El año pasado, nos inspiramos en los incomparables archivos de Kate para celebrar nuestro amor común por la moda. En la segunda temporada, hemos dado a Kate acceso al legado de Diet Coke para crear algo visualmente impresionante e inesperado, con un guiño a Diet Coke".

Comments


bottom of page