top of page
Buscar
  • Javier Gómez

DIORIVIERA, la cápsula de DIOR que ya huele a VERANO

Después de enterarnos de que Dior pisará suelo español el próximo 16 de junio para la presentación de su colección Crucero 2023, nos vuelve a sorprender con su ya sonada cápsula que nos traslada directamente a un verano de ensueño. ¿Quieres saber más? Todos los detalles de esta refrescante colección aquí.

Dioriviera, o lo que es lo mismo, El sueño de una noche de verano particular de Maria Grazia Chiuri, continúa renovando los fundamentos de estilo de la ‘maison’ francesa con una gama cromática inspirada en la línea prêt-à-porter de otoño 2022. Una serie de colores luminosos que varían entre un azul mar, un naranja atardecer y un rosa fluorescente, que son la estampa perfecta de un paisaje idílico a pie de playa.

La toile de Jouy, el tejido (o ya código) atemporal apreciado por la marca, se reinterpreta gracias a la audacia creativa de Chiuri y viste shorts, trajes de baño, vestidos, faldas y accesorios icónicos de la estética Dior. El bolso Lady D-Lite, el Dior Book Tote, el Diorcamp y el clutch Dior Travel, son el reflejo por excelencia del savoir-faire de la firma y el fashion statement de la temporada. Igualmente, las sandalias DiorAct, las mules Dway, los ponchos y los bobs destacan como las combinaciones idóneas para las camisetas marineras bautizadas con destinos paradisíacos.

La colección cápsula estará disponible durante el verano en una serie de ‘pop-up stores’ al más puro estilo dolce vita. Mykonos, Capri, Ibiza o Tokio serán algunas de las localizaciones afortunadas que acogerán la esencia veraniega by Dior. Y tú, ¿te harás con algún artículo de esta cápsula a modo souvenir en tus próximas vacaciones?

bottom of page