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  • Redacción Folie

DKNY defiende la libertad de expresión con “TODAY I FEEL”

DKNY defiende la autenticidad con su campaña FW 2022 "Today I Feel". La firma estadounidense ha contado con la modelo y activista climática Quannah Rose, el esgrimista olímpico Miles Chamley-Watson y la cantante y activista Julia Cumming.

En colaboración con la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales, la última colección de DKNY también incluye una sudadera personalizable de edición limitada con el lema de la campaña, "Today I Feel". Otras prendas destacadas de la colección son los tejidos suaves y lujosos, los vestidos de cuero vegano y las prendas de vestir a cuadros otoñales.


Los retratos individuales tratan de captar el vigor de Nueva York y han sido tomados en lugares como el Lower East Side y una azotea de Brooklyn. El texto recoge una serie de perspectivas, experiencias e ideales del neoyorquino moderno.


Por ejemplo, Quannah Rose dice: “Today I feel mischievous”, Yendry dice, “Today I feel grateful”, mientras Cumming dice, “Today I feel electric”.


La sudadera de edición limitada tiene un precio de 130 dólares y se puede reservar en la web de DKNY. Estará disponible en tiendas el 6 de septiembre.